Descargar SetCPU for Root Users 3.1.2 APK gratis y full para Android

SetCPU for Root Users

Actualizada
SetCPU for Root Users
8.4

Utilidad

10/10

    Interfaz

    8/10

      Compatibilidad

      7/10

        Variedad y cantidad de funciones

        8/10

          Seguridad

          10/10

            Pros

            • Sencilla de utilizar para cualquiera
            • Muy útil para mejorar el rendimiento del dispositivo
            • Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que la aprovechan al máximo
            • Interfaz fácil de interpretar
            • Buenas medidas de seguridad y recomendaciones

            Cons

            • No se actualiza hace más de un año
            • Con dispositivos más recientes no es totalmente compatible
            • Sin traducción, solo en inglés
            • Ante el uso prologando por niños puede perjudicar el dispositivo
            • Diseño no personalizable

            Descargar SetCPU v3.1.2 APK gratis para Android

            SetCPU for Root Users 3.1.2 APK es una muy útil herramienta para poder configurar y controlar de forma total la CPU de su smartphone o su tablet, los que deberán contar con un sistema operativo Android y tener permisos de súper usuario. SetCPU funciona con la mayoría de los móviles Android, pero hay excepciones, con los cuales no es compatible, por ende le informamos que si su dispositivo es HTC, cualquiera de la serie Samsung Galaxy, Nexus o LG la aplicación funcionará sin ningún inconveniente.

            Logo (logotipo) de SetCPU for Root Users 3.1.2 APK

            Ficha técnica

            • Fecha de última actualización: 15 de agosto de 2013
            • Número de versión más reciente: 3.1.2
            • Tamaño del archivo: 1.64 MB
            • Cantidad de instalaciones totales: entre 100k y 500k
            • Desarrollador: MichaelHuang
            • Link oficial: puedes encontrarla en Google Play o en su sitio web.

            Funciones y usos principales de la aplicación

            Pero… ¿Para qué sirve? Descargar SetCPU y posteriormente instalarla nos permite tener un mayor control de nuestro procesador y manipular sus funciones, por ejemplo, para que dure más la batería o que nuestro celular tenga un mejor rendimiento, entre otras tantas.

            Alta personalización de las configuraciones

            La aplicación nos permite crear nuestros propios perfiles con las especificaciones que nosotros queramos incluir. Esto es súper útil porque nos ahorrará tiempo, ya que se guardarán nuestras modificaciones (si lo deseamos) y no deberemos hacerlas una y otra vez cuando las necesitemos. Por ejemplo, podremos modificar la velocidad del procesador para que en cierto momento del día funcione más velozmente o, en otro momento dónde no estemos utilizándolo, o cuando esté bloqueado, más lento de lo normal, con el fin de ahorrar batería, según sea la ocasión. Éstos son solo ejemplos, ya que las posibilidades son muchísimas, porque se podrá modificar la velocidad del procesador por hora, según se utilice o no el móvil o tableta, según la carga que tenga la batería, entre muchas otras posibilidades que nos ofrece la aplicación.

            Captura de pantalla de SetCPU con overclock (screenshot)

            Control total del funcionamiento del dispositivo

            Además, setcpu nos brinda la posibilidad de utilizar una función denominada “control de voltaje” que nos permitirá modificar el voltaje de nuestras baterías para aumentar al máximo posible el ahorro de carga, cuando se aumenta la velocidad se llama “overclock”, y “underclock” cuando se la disminuye. Ésta función no está disponible en todos los dispositivos, solo en los que los Kernels (administradores de la velocidad de nuestra CPU, elaborados generalmente por la empresa, o por algún desarrollador autónomo) lo permitan.

            Interfaz gráfica

            Su interfaz puede parecer compleja, pero no es así. Por sus múltiples opciones es relativamente fácil entenderla, tanto es así, que está al alcance de entendimiento de las personas que recién se inician en Android.

            Resumen de los aspectos principales

            En síntesis, su función principal es la de controlar y regular las frecuencias a las que trabaja el procesador, así como el voltaje, para aprovechar su funcionamiento al máximo y ahorrar lo máximo de batería que sea posible.

            Úsala sin preocupaciones: SetCPU APK es una app segura

            Los escasos riesgos que corre el equipo se presentan cuando se aumenta demasiado el voltaje, pero es fácil detectarlo, ya que el dispositivo comenzará a calentarse, a lo que debemos responder disminuyendo el voltaje, y ese será el fin de nuestra preocupación, fácilmente obtenemos un problema solucionado. Cabe destacar que no es algo que suele pasar a menudo, pero que si sucede es de fácil resolución y, en la mayoría de los casos (y si se soluciona a tiempo), no acarrea ninguna consecuencia.

            Escalas disponibles

            Las escalas son configuraciones predeterminadas que le señalan al procesador las frecuencias mínimas y máximas. Dichas opciones, que explicaremos a continuación, están disponibles en la gran mayoría de los Kernels. Éstas son:

            Ondemand

            Se encuentra presente en la mayoría de los Kernels. Su función principal es la de, al llegar a un cierto porcentaje de uso de su procesador, se modificará la velocidad, de forma ascendente, hasta el punto que sea necesario, y luego regresará a la velocidad predeterminada.

            Interactive

            Se encuentra presente exclusivamente en los Kernels nuevos, en ocasiones esta escala es la que se encuentra establecida por defecto. Su funcionamiento es semejante al anterior, a diferencia de que éste prioriza velocidades más elevadas a Ondemand, por consiguiente genera un mayor consumo de energía.

            Conservative

            Similar a Ondermand. Se encuentra presente en ciertos Kernels. Es el opuesto a Interactive, éste le da mayor importancia a las velocidades bajas, lo cual aumenta de forma considerable el rendimiento de la batería.

            Performance

            Se encuentra en todos los Kernels, salvo unas pocas excepciones. Esta escala mantiene el procesador a la velocidad máxima, pero como es de suponer la batería sufre un desgaste muy grande, por consiguiente su duración será escasa.

            Powersave

            Justamente el opuesto al anteriormente descripto, mantendrá el CPU siempre al mínimo y el ahorro de batería será excelente. Se encuentra disponible en algunos Kernels.

            Smartass

            Se encuentra presente en algunos Kernels que sufrieron cambios. Su finalidad es que al estar la pantalla inactiva por cierto período de tiempo el procesador se comporte como si se encontrase apagada.

            SetCPU para acelerar la velocidad del procesador

            Links para descargar SetCPU APK 3.1.2 for Root Users gratis

            En esta sección encontrarás múltiples links de descarga directa para la aplicación menciona desde distintos servidores.

            Se trata de la versión full o pro, que es ofrecida mediante previo pago en Google Play pero gratuitamente aquí sin necesidad de aplicar parches o activadores, ya que se trata del archivo .apk de pago original.

            Esperamos que disfrutes de la aplicación 🙂

            Descargar SetCPU for Root Users 3.1.2 APK gratis y full para Android

            Dato Archivo
            APK Aplicación SetCPU for Root Users 3.1.2 APK
            Nombre del archivo -SetCPU-for-Root-Users-3.1.2--pro.apk
            Tamaño 27 MB
            Cantidad de descargas 430
            Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
            Última descarga hace 14 horas

            Nycker
            Nycker
            Nycker

            Esta descarga aún no posee opiniones.

            Deja un comentario