Cómo descargar Xion full 2014 + skins gratis [Última versión crack]

Links para descargar Xion full gratis 2014

Descargar Xion full: el mejor reproductor de audio

Los usuarios buscan descargar Xion full ya que es un atractivo reproductor de música con increíblesskins o aspectos. Con él podrás disfrutar de tus canciones favoritas en los formatos más populares o sintonizar con cualquier emisión en streaming a través de internet.

Si por algo destaca la búsqueda de descargar Xion full es sin duda por sus aspectos y la gran variedad de los mismos que posee el programa. Este software luce una brillante interfaz con efectos 3D que puedes personalizar fácilmente, descargando algunos de los impresionantes skins.

La mejor calidad de audio en tus oídos

Si necesitas aún más razones para descargar Xion full, te servirá saber que posee además con un ecualizador de diez bandas con pre ajustes para múltiples estilos musicales a tu gusto y puede controlarse mediante atajos de teclado o desde el programa mismo.

Descargar Xion full es, en definitiva, una excelente decisión ya que estamos hablando de un reproductor que funciona a la perfección y que además poseediseños espectaculares y fabulosos que vale la pena probar. No olvidemos también que Xion es uno de los mejores reproductores de música ya que la calidad de audio es nítida y clara.

Formatos que reproduce Xion:

Los formatos de audio que podrás reproducir al descargar Xion full son muchos: Ogg, WAV, WMA, M3U, PLS, WPL, AIFF, ASF, FLAC, MID, MP3

Links para descargar Xion full para PC gratis

Instrucciones de la instalación

El proceso de instalación es sencillo, lo que deben hacer es, una vez finalizado el proceso de descargar Xion full:

Doble clic al archivo descargado.

Seleccionar “Extraer aquí” (aquí pueden descargar WinRAR full), y se les descomprimirán dos archivos, el instalable y una carpeta con un pack de los mejores skins para Xion.

Ejecutan el instalable “xion_v1.0b125.exe”, se les abrirá una pequeña ventana.

Le dan a “Ejecutar”, luego el típico y sencillo proceso de instalación, en donde primero aceptan los términos y condiciones del reproductor de música y posterior a esto si lo desean pueden cambiar la dirección en donde se instalará el programa.

Cómo cambiar skins

Para cambiar el skin del reproductor sólo tienen que ir a la ubicación en donde se ha descomprimido la carpeta con el pack de skins y seleccionar cualquiera de estos, y cuando se abra una ventana seleccionan “Install and Open”, y automáticamente se les abrirá el reproductor de música Xion con el skin seleccionado a su gusto.

Como ven, es muy sencillo descargar Xion full para PC y disfrutar de la buena música con este excelente reproductor de audio para Windows.

Muestra de algunos skins de Xion

Descargar skins gratis para reproductor Xion

Links para descargar skin Xion 2014

Como bajar y cambiar aspecto (skin) para Xion

Cómo descargar Xion full 2014 + skins gratis [Última versión crack]

Dato Archivo
Cómo Xion 2014 skins [Última versión crack]
Nombre del archivo Cómo-Xion-2014-skins-[Última-versión-crack].zip
Tamaño
Cantidad de descargas 932
Fecha de subida Jueves 23 de Febrero del 2017
Última descarga hace 2 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario