Descargar WinRAR gratis (v4.20) full de por vida para PC

descargar winrar gratis aquí

Descargar WinRAR gratis es uno de los principales compresores de archivos. Es ya un muy conocido programa de compresión que hace mucho se viene actualizando y creciendo, para adaptarse a las exigencias actuales y reparar todo tipo de carencias.

¿Qué utilidad posee este software?

WinRAR permite crear (comprimir) y descomprimir ficheros en los formatos más usados y conocidos: RAR y ZIP. Además es muy bueno para extraer archivos comprimidos en una amplia gama de formatos (.7Z (7zip), .TAR, .GZ, etc.), con lo que se logra manejar ficheros comprimidos de diversos tipos con tan solo tener instalado descargar WinRAR gratis.

Este programa permite asimismo la compresión de archivos formato ZIP de peso muy amplio y multi-volumen (dividido en partes), admite Unicode en ZIP, y posee opciones para sincronizar.

Como características interesantes a destacar de WinRAR podemos nombrar la facultad de crear ficheros auto-extraíbles, los cuales podemos descomprimir con solo hacer doble clic, y la aptitud de asegurar los archivos importantes con contraseña.

Se integra perfectamente con el sistema Windows

Para beneficio nuestro, descargar WinRAR gratis se une de forma óptima con el explorador de archivos de Microsoft Windows. Gracias a dicha integración, las opciones más utilizadas de WinRAR siempre estarán a mano. Un ejemplo de ello, es la compresión de múltiples ficheros solo con una opción en el menú contextual (clic derecho).

Este software posee una cinta de opciones en la parte superior de la ventana, a través de las cuales puedes llevar a cabo todo tipo de acciones sobre los archivos.

No necesitas nada más, este programa es lo que buscas

Una particular ventaja de este programa es que además de soportar una multitud de formatos, en cada nueva actualización agrega otros nuevos. Y sumado a lo anterior, la velocidad de compresión es cada vez menor.

Cada nueva versión nos ofrece más opciones y flexibilidad, logrando mejorar y facilitarnos la tarea de crear y descomprimir archivos de todo tipo. Sin dudas una de las mejores herramientas del sector disponibles actualmente.

 

Excelente conversor multiformato

 

Enlaces para descargar WinRAR gratis versión 4.20

 

Si no tienes WinRAR instalado es necesario que descargues primero la versión de prueba del programa y la instale.

 

Cuando ya se tenga WinRAR instalado en versión de prueba, ya se puede descargar WinRAR gratis y full versión 4.20, licencia de por vida:

 

 Contraseña para descomprimir: infinity

 

Comprime y descomprime todo tipo de archivos

Descargar WinRAR gratis (v4.20) full de por vida para PC

Dato Archivo
WinRAR (v4.20) de por vida
Nombre del archivo -WinRAR-(v4.20)-de-por-vida-.zip
Tamaño
Cantidad de descargas 547
Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
Última descarga hace 17 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario