Descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk + key gratis para Android

Descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk + key gratis para Android

Descripción de la aplicación

Descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk es una excelente decisión si lo que buscas en un excelente manager para realizar backups de tu celular Android y sus apps. En otras palabras, Titanium Backup sirve para realizar copias de seguridad (también conocidas como “copias de respaldo”) de todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone y los datos de las mismas para luego restaurarlas o simplemente para tener un respaldo por las dudas.

Es la aplicación más especializada en copias de seguridad que podrás encontrar en Google Play para Android, descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk te permitirá obtener un excelente gestor backups que además permitirá administrar el estado de tus aplicaciones con sus excelentes y muy útiles funciones.

Compatibilidad con versiones de Android y ROMs

Para instalar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk es necesario poseer un celular con Android 1.5 o superior, ya que en las versiones anteriores puede presentar errores y no funcionar correctamente.

En cuanto a compatibilidad con ROMs de Android personalizadas o particulares, Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk funciona perfectamente mientras se trate de una ROM basada en Android 1.5 o superior, por lo cual podrás realizar y restaurar copias de seguridad aun teniendo una versión de Android modificada instalada en tu celular.

Detalles sobre funciones y opciones disponibles en la versión PRO

  • Se pueden congelar y descongelar (freeze) aplicaciones instaladas: este proceso consiste en desactivar completamente una aplicación pero sin desinstalarla, de modo que no podrá ejecutarse ni siquiera en segundo plano pero seguirá en la memoria del celular lista para ser reactivada y utilizada de nuevo en segundos.
  • Restauración en 1 clic de backups masivos: puedes hacer una copia de respaldo y restaurar todas las aplicaciones de tu smartphone Android junto con los datos de las mismas en tan solo un clic.
  • Múltiples copias de seguridad de cada aplicación: se pueden crear y conservar varios backups de una misma app.
  • Sincronización con servicios de almacenamiento en la nube: se pueden sincronizar los backups con Dropbox, Box, Google Drive, etc.
  • Copias de seguridad de SMS, MMS, mensajes de textos, historial de llamadas, favoritos guardados, configuraciones de redes Wi-Fi, en forma XML.
  • Conversión de aplicaciones del sistema en apps del usuario y viceversa.
  • Realiza las operaciones con la mejor velocidad Hypershel.
  • Limpiador de cache: puedes vaciar el Dalvik Cache con solo 1 clic.
  • Protección de backups antiborrado: evita que tus copias de seguridad se eliminen por error con esta útil protección.
  • Exportación de bases de datos de aplicaciones en formato CSV.
  • Tareas programadas de todo tipo y en cantidad ilimitada: programa backups automáticos y sincronizados.
  • Posibilidad de crear un archivo “update.zip” con todas las aplicaciones instaladas y sus datos para una futura restauración masiva u otro uso.
  • Cuenta con muchísimas otras opciones de lo más útiles y diversas para tu celular, ¡Instala la aplicación y descúbrelas!

Links para descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk + key gratis para Android

Para evitar los bots que denuncian nuestros archivos, hemos decidido bloquear la descarga, tienes que dar +1 o Like o Tweet para ver los enlaces (totalmente gratis)

Descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk + key gratis para Android

Dato Archivo
APK Aplicación Titanium Backup Pro 6.1.5.6 apk key APK
Nombre del archivo -Titanium-Backup-Pro-6.1.5.6-apk-key--pro.apk
Tamaño 30 MB
Cantidad de descargas 573
Fecha de subida Lunes 24 de Abril del 2017
Última descarga hace 6 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Actualmente esta descarga cuenta con 5 opiniones

  1. elias
  2. rodolfo
  3. estailin
  4. Esteban

Deja un comentario