Descargar SetCPU v3.1.2 APK gratis para Android

Descargar SetCPU v3.1.2 APK gratis para Android

La mejor opción para descargar SetCPU v3.1.2 APK gratis

Al descargar SetCPU v3.1.2 gratis a tu celular Android podrás disfrutar de una gran herramienta que permite controlar eficazmente la velocidad del CPU del dispositivo, siendo un requisito obligatorio tener el móvil rooteado. Gracias a las funciones disponibles luego de descargar SetCPU gratis es posible manipular a gusto la velocidad del procesador de la tablet o el smartphone donde ha sido instalada la aplicación, que como mencionamos antes debe tener permisos root, es decir, permisos de administrador en el sistema operativo Android.

SetCPU 3.1.2 APK es compatible con muchos rooms

Descargar SetCPU v3.1.2 APK es sencillo y fácil, esta aplicación es compatible con una amplia gama de versiones y rooms de Android, incluyendo muchos “cocinados” por particulares, es decir, rooms de Android adaptadas y/o mejoradas para dispositivos o fines específicos, como ser las que están destinadas a tener un rendimiento óptimo para juegos.

Excelente funciones: ahorrar batería, aumentar rendimiento, etc.

Al descargar SetCPU v3.1.2 APK el usuario tiene la capacidad de ajustar la frecuencia de CPU de la tablet o celular según sus necesidades y/o gustos. Un ejemplo sería disminuir la velocidad del procesador cuando no se está utilizando el aparato para así consumir menos batería y aumentar la duración de ésta. Otro ejemplo sería aumentar la velocidad del CPU para obtener un mejor rendimiento en juegos o aplicaciones que hagan un uso intensivo del procesador.

SetCPU v3.1.2 APK: la aplicación perfecta para el overclock

Después de descargar gratis SetCPU 3.1.2 APK para Android e instalarla, es posible hacer overcloking de forma sencilla y segura. SetCPU v3.1.2 APK brinda la posibilidad de aplicar un overclock al dispositivo sin correr riesgos de dañar el procesador y sin necesitar de conocimientos en esa área.

En el menú de SetCPU v3.1.2 APK se puede apreciar a simple vista los límites de velocidades mínimas y máximas entre las cuales elegir estando seguros de que no se dañará el procesador.

Enlaces para descargar SetCPU v3.1.2 APK

A continuación se encuentran los enlaces necesarios para descargar SetCPU 3.1.2 APK gratis directamente, es decir, el archivo “.apk” directo sin agregados ni comprimido dentro de otros. Para comodidad de los usuarios que buscan bajar esta aplicación se ha subido el archivo de la misma a diferentes servidores para que cualquier pueda descargar SetCPU 3.1.2 APK gratis para Android desde 2shared, Zippyshare, Bitshare, DepositFiles y Freakshare.

Descargar SetCPU v3.1.2 APK gratis para Android

Dato Archivo
APK Aplicación SetCPU v3.1.2 APK
Nombre del archivo -SetCPU-v3.1.2--pro.apk
Tamaño 14 MB
Cantidad de descargas 635
Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
Última descarga hace 17 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario