Descargar Root Explorer 3.3.5 apk gratis para Android

Descargar Root explorer 3.3.5 gratis para Android

Detalles sobre Root Explorer 3.3.5 para Android

Descargar Root Explorer 3.3.5 es sencillo y fácil, pero lo más importante: gratis y para Android. Root Explorer es uno de los mejores exploradores de archivos y directorios disponibles para Android que además posee una amplia gama de posibilidades y funciones disponibles gracias a aprovechar al máximo los permisos de los usuarios root (es decir, los usuarios con permisos de administrador en el dispositivo).

Luego de descargar el apk de Root Explorer 3.3.5 podrás instalarlo con suma facilidad y empezar a disfrutar de todas las funciones de este gestor de ficheros de tan alta calidad que hace un uso muy eficiente de las ventajas de tener permisos de usuario root.

Ventajas de descargar Root Explorer apk

Root Explorer 3.3.5 posee muchas funcionalidades interesantes que nos resultarán muy beneficiosas al momento de gestionar los archivos y directorios presentes en el celular Android, tanto en la memoria interna como en la tarjeta micro SD externa.

Integración con servicios de almacenamiento online

Esta es una aplicación que se integra perfectamente con servicios disponibles actualmente que nos permiten almacenar archivos en la nube y sincronizarlos con nuestro dispositivo Android, además muchos otros dispositivos compatibles (PC, tablets, etc.).

Entre los servicios compatibles encontramos: Dropbox, Google Dribe, Box, etc.

Compatible con muchos formatos de archivos

Root Explorer para Android permite la utilización de múltiples pestañas al mismo tiempo, permite visualizar bases de datos en formato MySQL, crear y editar archivos de texto (.txt), crear y extraer archivos comprimidos en formato zip, gzip y rar, ejecutar distintos tipos de scripts, buscador de archivos, modificar permisos de los archivos, etc.

Opciones extras

Como se puede apreciar las funciones de Root Explorer son muy variadas y abarcan ámbitos muy requeridos tanto en tareas personales como en tareas de trabajo u oficina.

Al descargar Root Explorer se obtiene un aplicación gratis para Android que permite enviar y recibir archivos a través de conexiones bluetooth, WiFi, 3G y además por correo electrónico (email).

Links para descargar Root Explorer 3.3.5 apk gratis para Android

A continuación encontrarás los links para descargar gratis Root Explorer 3.3.5 para Android (archivo .apk)

 

Descargar Root Explorer 3.3.5 apk gratis para Android

Dato Archivo
APK Aplicación Root Explorer 3.3.5 apk APK
Nombre del archivo -Root-Explorer-3.3.5-apk--pro.apk
Tamaño 10 MB
Cantidad de descargas 232
Fecha de subida Lunes 24 de Abril del 2017
Última descarga hace 8 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario