Descargar Norton 360 v4 full + activador (Norton Trial Reset v2.9.5)

Descargar Norton 360 v4

Descargar Norton 360 v4 full, gratis y en español

Norton 360 es un antivirus de lo más completo, desarrollado por Symantec para ofrecer un producto que se encargue de proteger el ordenador del usuario en todos los aspectos y además mantenerlo optimizado y generar copias de seguridad.

Características principales de Norton 360 v4 (4.1.0.32):

  • Protección contra todo tipo de virus, incluyendo malwares, spywares, intrusiones de hackers, infección de botnets, ransomware, etc.
  • Creación de backups para realizar restauraciones en caso de necesitarlo. Las copias de seguridad pueden ser almacenadas de forma local y online (en la nube).
  • Optimización del equipo: mejora el rendimiento de la PC y establece los ajustes adecuados para obtener un mejor rendimiento del sistema operativo, además de liberar espacio y desfragmentar el disco rígido, entre otras cosas.
  • Control parental: si activa esta función podrá bloquear contenido inseguro para niños y menores de edad.
  • Protección de datos: permite asegurar sus cuentas y contraseñas para que estén a salvo de hackers e intrusos.
  • Integración con los navegadores: funciona a la perfección con los navegadores más usados (Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer, etc.) bloqueando sitios webs atacantes o infectados, generando un informa de seguridad de cada resultado en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, Duckduckgo, etc.).
  • Mucho más, pruébalo!

 Antivirus Norton 360

Descripción de Antivirus Norton:

  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Versión: 4.1.0.32
  • Idioma: Español (completamente)
  • Tamaño: 120,91 MB
  • Licencia: full (activación de por vida gracias al Norton Trial Reset)
  • Desarrollador: Symantec
  • Calificación personal de este antivirus (del 1 al 10): 10
  • Servidor del archivo: Mediafire (MF)

 Descargar Norton 360 v4 full y gratis

Links para descargar Norton 360 v4 full :

 


 

 Antivirus Norton protege tu PC screenshot

Instrucciones para realizar la instalación correctamente:

  1. Desinstalar cualquier otro antivirus  instalado en la PC y reiniciarla (paso no obligatorio pero recomendado para evitar errores e incompatibilidades).
  2. Descargar Norton 360 v4 y extraer el archivo. La contraseña para descomprimirlo es: “infinity” (sin comillas y solo minúsculas).
  3. Instalar el archivo “Norton 360 v4 (4.1.0.32) (2012).exe”, ejecutándolo como administrador (clic derecho y “Ejecutar como administrador”).
    Importante: Desactivar la opción de unirse a la Norton Community Watch (aparece junto con un mensaje de combatir el cibercrimen y demás). Esto es muy importante para luego poder activarlo sin pagar. Desmarcar esa opción es obligatorio para que funcione el activador.
  4. Una vez finalizada la instalación es recomendable reiniciar la PC.
  5. Dirigirse a  “Configuración”, y desmarcar a opción “Protección contra intervenciones de productos Norton”, desactivarla por 15 minutos (tiempo suficiente para aplicar el activador).
    Nota: en caso de que solicite una cuenta Norton (Norton Account), no ingresarla, solo minimizar la ventana y seguir con el siguiente paso.
  6. Ejecutar (como administrador en Windows 7) el NTR (Norton Trial Reset v2.9.5). Clic a instalar cuando se abra el mismo.
    Nota: en el archivo comprimido se encuentra una imagen que contiene el tutorial para realizar el parchado (activación), que contiene el mismo proceso que aquí se describe.

Listo, después de descargar Norton 360 v4 e intalar el mismo, puedes usar tu PC con total seguridad, los virus son historia!

Descargar Norton 360 v4 full + activador (Norton Trial Reset v2.9.5)

Dato Archivo
Norton 360 v4 activador (Norton Trial Reset v2.9.5)
Nombre del archivo -Norton-360-v4-activador-(Norton-Trial-Reset-v2.9.5).zip
Tamaño
Cantidad de descargas 336
Fecha de subida Lunes 24 de Abril del 2017
Última descarga hace 19 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario