Descargar Need For Speed Most Wanted para PC full y en español 2005 [MEGA y Putlocker]

Descargar Need For Speed Most Wanted 2005 para PC full

Descripción del juego

Need For Speed Most Wanted (también conocido como NFS Most Wanted o NFSMW) es un conocido título de la saga de juegos de carrera para PC y consolas llamada Need For Speed, siendo Electronics Arts la empresa desarrolladora de dicha saga.

Al descargar Need For Speed Most Wanted podremos disfrutar de carreras intensas en donde predominarán la adrenalina al volante y las emocionantes competencias sobre las ruedas de nuestros vehículos, unas bestias del asfalto. Y la acción no se limita a solo carreras, sino que podremos disfrutar de persecuciones policiales donde cada vez será más difícil escapar, retos que deberemos superar (velocidades máximas, recorridos con límite de tiempo, etc.) y una gran ciudad para explorar a fondo sobre nuestro automóvil, el cual podemos modificar (tunear) o cambiar para mejorar tanto en aspecto como en rendimiento para arrasar con nuestros rivales y sentirnos maestros de la conducción a máxima velocidad.

La historia, sinopsis sobre descargar Need For Speed Most Wanted

Después de descargar Need For Speed Most Wanted y empezar a jugar nos encontraremos en la piel de un muchacho amante de las carreras que es protagonista de carreras temerarias y acepta una en la que el rival (Razor) es bastante desafiante, pero lo importante es el premio de dicha carrera: el perdedor entrega su coche tuneado al rival, lo que nos obliga a dar el máximo para ganar.

Pero nuestro competidor nos juega una mala pasada, lo cual descubrimos durante la carrera al notar que nuestro automóvil está dañado, pero ya es muy tarde y perdemos la carrera y por consecuencia debemos entregar el coche. Y para peor nos encontramos con la policía, lo que nos trae serios problemas debimos a estar implicados en carreras ilegales.

Razor, el corredor que nos venció injustamente, era el número 15 de la Black List, en la cual se encuentran los mejores corredores que podemos encontrar en el juego, pero cuando volvemos a la calle nos encontramos con la desagradable sorpresa de que ha ascendido hasta el puesto número 1.

Y allí comienza nuestra participación, tendremos que llegar hasta Razor desplazando a cada uno de los miembros de la Black List, lo que no será nada fácil pues ellos se han ganado su puesto en base a su habilidad en la conducción callejera.

Descargar Need For Speed Most Wanted

Links para Descargar Need For Speed Most Wanted 2005 full para PC y en español

A continuación encontrarás los enlaces para descargar Need For Speed versión 2005 completamente en español y para PC (Windows) desde los servidores MEGA y Putlocker. Hay dos opciones, la primera de 21 partes intercambiables, con un peso total de 2 GB; y la segunda de 10 partes solo en un servidor que pesan en total 1.90 GB y tiene contraseña.

Primera opción para descargar Need For Speed Most Wanted

Juego full y en español | Un total de 2 GB en 20 partes de 100 MB y 1 de 77 MB | Sin contraseña | Enlaces intercambiables entre MEGA y Putlocker+

Segunda opción para descargar Need For Speed Most Wanted

También en español y full | 1.90 GB total: 9 partes de 200 MB y 1 de 138 MB | La contraseña es: DarckSell | Enlaces solo de MEGA

Importante: no olvidar que la contraseña de la segunda opción es “DarckSell” (sin comillas, respetando minúsculas y mayúsculas)

Descargar Need For Speed Most Wanted para PC full y en español 2005 [MEGA y Putlocker]

Dato Archivo
Juego PC Need For Speed Most Wanted 2005 [MEGA Putlocker] PC FULL
Nombre del archivo -Need-For-Speed-Most-Wanted-2005-[MEGA-Putlocker].zip
Tamaño 2 GB
Cantidad de descargas 378
Fecha de subida Jueves 23 de Febrero del 2017
Última descarga hace 8 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario