Descargar Left 4 Dead para PC: full y gratis en 1 link

 Enalces para descargar Left 4 Dead para PC gratis

Sinopsis/historia de descargar Left 4 Dead para PC

Un virus se ha difundido en todo el lugar y ha contagiado de rabia a la localidad… por lo que los hostiles, son infectados más que zombies. Debido a causas desconocidas, cuatro individuos son libres al virus y perduran aún en la localidad… aunque no por mucho más tiempo, ya que les espera toda la población babeando en busca de ellos. Lo importante para seguir vivos será trabajar en conjunto. Es más, la expresión promocional de descargar Left 4 Dead para PC es “Luchar juntos o morir solos” (fight together or die alone) .

¿Qué pasa si nos capturan? Los 4 sobrevivientes no perecerán en el momento en caso de ser dañados, sino que se irán desangrando lentamente en el piso, pero podrá continuar repartiendo balas a los infectados. Si alguno de nuestros compañeros llega a tiempo para sanarnos podremos continuar jugando, de lo contrario, cambiaremos a modo espectador hasta el próximo punto de nacimiento. Un sobreviviente podrá ser abatido y sanado, como máximo, tres veces, de ocurrir otra vez habrán de poner nuestro ataúd.

Nuestros enemigos

La masa de infectados a los que nos debemos enfrentar, están basados en parte en los infectados/zombies del título “28 días después”. Y así como éstos, los de descargar Left 4 Dead para PC se asemejarán corredores deportivos… los condenados irán de forma furiosa y se nos tirarán encima desastrosamente. Deberemos derribarlos con un disparo bastante preciso, aunque cuando embistan en manada la situación se complicará mucho más. A estos individuos hay que sumarles otros cinco ejemplares mucho más poderosos:

  • Smoker: un monstruo de extensa lengua que logra arrastrar a un sobreviviente hasta alejarlo considerablemente de los demás. Cuando se encuentra en peligro emana un humo oscuro que encubre la visión de los humanos no infectados (nosotros, los jugadores).
  • Boomer: un gordinflón que despide grandes cantidades de vómito, tiene la capacidad de atraer a otros zombies y cuando fallece explota expandiendo todo su vómito y planteándonos un gran problema.
  • Hunter: una criatura de lo más ágil que puede saltar grandes distantes para atraparnos y desgarrarnos.
  • Witch: Es una hostil pasiva que no nos tocará si no se entera de nuestra presencia, aunque al mínimo contacto físico o sonido de alguna cosa, como un disparo, su furia crecerá desmesuradamente y será imparable. Tiene la capacidad de aniquilar a un sobreviviente de un solo golpe. Su apariencia es igual a la de cualquier otro hostil, pero podemos distinguirla por su lamento y así poder esquivarla para no provocarle molestias.
  • Tank: una enorme criatura musculosa bastante lenta con la capacidad de arrojar objetos pesados, como ser autos o trozos de cemento. Hará falta una buena provisión de munición para destrozarlo.

Descargar Left 4 Dead para PC

Links para descargar Left 4 Dead para PC gratis:

A través de los siguientes enlaces podrás descargar el juego (L4D v1.0.2.6) en versión repack y en español, que tiene un peso de 1,23 GB:

Segunda opción: 7 partes de 200 MB cada una, todas en 4shared.

Tan solo es descargar y descomprimir, no necesita contraseña.

Descargar Left 4 Dead para PC Carátula - Cover

Descargar Left 4 Dead para PC: full y gratis en 1 link

Dato Archivo
Juego PC Left 4 Dead : 1 link PC FULL
Nombre del archivo -Left-4-Dead-:-1-link.zip
Tamaño 1 GB
Cantidad de descargas 820
Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
Última descarga hace 19 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Actualmente esta descarga cuenta con solo una opinión

  1. Alisson

Deja un comentario