Descargar nuevo launcher Minecraft no premium 1.7.2 y actualizado (full)

Screenshot del launcher Minecraft no premium para descargar

Minecraft pirata actualizado

Hola amigos de Nycker, hoy les traigo la solución para los que no pueden jugar las nuevas versiones de Minecraft, con el launcher Minecraft no premium que les presento en descarga gratuita podrán disfrutar del juego en cualquiera de sus versiones, ya sea antigua (muy antigua, incluso la primera) hasta las más nuevas (incluidas todas las recientes y las que saldrán en un futuro) ya que se actualiza automáticamente para que no haya errores y podamos entrar sin importar las nuevas versiones que salgan.

Es compatible tanto para usuarios no premium (pirata o gratis) y premium (cuentas originales), y podremos acceder fácilmente desde ambas y cambiar también muy rápidamente, ya que basta con deslizar una lista y elegir entre las dos. Si elegimos la opción de cuenta premium tendremos que ingresar el usuario y contraseña de la misma, tal cual se hace en el luancher oficial de Mojang. En cambio, si preferimos usar la cuenta no premium solo deberemos ingresar un nombre de usuario y ya podremos entrar al juego.

Acepta todas las versiones disponibles de Minecraft hasta la fecha, y también está pensado para soportar las que salgan en un futuro, ya que la función de auto-actualización permite solventar errores que podrían impedirnos jugar. Por lo cual tenemos a nuestra disposición la posibilidad de jugar versiones antiguas y recordar viejos tiempo, jugar a la actual y disfrutar de sus ventajas, o actualizar fácilmente si sale una nueva y seguir jugando. En todo lo anterior se incluye el modo multijugador (multiplayer) que funciona sin problemas, mientras el servidor sea compatible con la versión que elijamos. Cabe destacar que también acepta las versiones en desarrollo (también llamadas “snapshots”) y se pueden descargar cuando salen, para probar las nuevas funciones y descubrir sorpresas al jugar.

El programa es el mismo que el original, hecho en Java, nada más que algo modificado para que podamos jugar sin pagar, es decir, poder acceder a este excelente juego de PC gratuitamente.

Yo lo estoy usando desde hace varias versiones atrás y hasta ahora no me ha dado ningún error, tanto en las versiones antiguas como en las nuevas, he podido jugar sin errores y de manera muy sencilla. Incluso voy probando las snapshots cuando son lanzadas, para corroborar las actualizaciones hechas.

Para los que tengan la duda, en este nuevo launcher Minecraft no premium los mods funcionan de maravilla, tal y como siempre lo hicieron, solo tienen que descargar el mod adecuado para la versión que jueguen, instalarlo y a gozar con las infinitas posibilidades agregas gracias a los mismos.

Tal cual el programa original, este permite que tengamos muchas versiones descargas y elijamos cual jugar cada vez que queramos, incluidas versiones modificadas y/o con mods agregados. Esto nos permite tener, por ejemplo, varias combinaciones de mods en la misma versión sin que cause conflictos.

 

Links de descarga del launcher Minecraft no premium

Sin nada más que agregar por ahora, les dejo los links de descarga directa del nuevo launcher Minecraft no premium:

 

captura de pantalla del launcher Minecraft no premiumDescargar gratis Minecraft no premium fullLauncher Minecraft  pirata

Descargar nuevo launcher Minecraft no premium 1.7.2 y actualizado (full)

Dato Archivo
Juego PC nuevo launcher Minecraft no premium 1.7.2 actualizado ( ) PC FULL
Nombre del archivo -nuevo-launcher-Minecraft-no-premium-1.7.2-actualizado-(-).zip
Tamaño 1 GB
Cantidad de descargas 614
Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
Última descarga hace 16 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Actualmente esta descarga cuenta con solo una opinión

  1. amaru

Deja un comentario