Descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 Full Patched APK + Datos Android

FIFA 15 Ultimate Team

Actualizada
FIFA 15 Ultimate Team
7.9

Jugabilidad

9/10

    Gráficos

    10/10

      Libertad de acción

      8/10

        Innovación

        6/10

          Inmersión en el juego

          8/10

            Pros

            • Excelentes gráficos
            • Dinámica mejorada
            • Pulidos modos de juego
            • Buenos comentaristas
            • Nuevas animacionesy efectos visuales

            Cons

            • Se han detectado algunos bugs
            • Algunas opciones de juego aburridas
            • El juego de fin a fin puede volverse ridículo
            • Cortes intrusivos

            Descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 Full Patched Non-Root APK+Datos Android

            ¡Ha llegado FIFA 15 para celulares Android gratis!

            Después de ser lanzado en las más famosas consolas y plataformas de videojuegos, FIFA 15 Ultimate Team llega a los celulares y tablets que poseen el sistema operativo Android, de Google. Esta vez, EA Sports no ofrece la posibilidad de Descargar FIFA 15 Ultimate Team v.1.5.5 APK gratis y full para smartphones y tablets Android sin necesidad de pagar o tener que pasar por caja.

            Nos podremos encontrar con el multijugador online de FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 APK que nos permitirá conectarnos a los más de 1000000 gamers y jugadores que disfrutan del juego día a día, nunca estarás solo, en todo momento hay muchísimas personas conectadas y disfrutando de este fabuloso juego en su celular o tablet desde la comodidad de su hogar u otro lugar, ¡Tener un excelente juego de fútbol portátil nunca fue tan fácil! Gracias a este genial desarrollo podrás disfrutar de la adrenalina y emoción de patear la pelota de jugador en jugador, controlando a todos los futbolistas, para lograr anotar un sorprendente gol en el arco del equipo rival.

            Jugadores, equipos, estadios y demás cosas disponibles

            Al entrar al juego podrás encontrarte con más de 10000 jugadores reales y con actualizadas estadísticas de habilidad al jugar al fútbol, para formar tu equipo ideal con los mejores jugadores a nivel mundial. Además, existen más de 600 equipos de fútbol oficiales con sus respectivos jugadores y formaciones correctamente establecidas, listos para salir a la cancha a vencer a cualquier equipo enemigo.

            Entre los estadios y las ligas oficiales (ambos basados fielmente en los reales) podemos encontrar más de 30 diferentes, cada uno con sus escenarios particulares y climas cambiantes para mejorar la ambientación de este videojuego para Android.

            Ligas reales para disfrutar al descargar FIFA 15 Ultimate Team v.1.5.5 APK

            ¿Te suenan nombres como Premier League, La Liga, Bundesliga? Esas son solo algunas de las muchísimas ligas reales que podrás probar en el juego, todas con la máxima calidad y fidelidad en cuanto a datos de los jugadores de fútbol y sus habilidades al jugar en la cancha. Sin lugar a dudas, descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 full patched te permitirá instalar y jugar a este grandioso juego sin necesidad de ser usuario root en el celular o tablet Android.

            Versión Non-Root: no necesitás ser usuario root

            Así es amigos y amigas, con este versión de FIFA 15 APK para Android podrán bajar, instalar y jugar el juego completo sin pagar y sin necesidad de poseer un smartphone o tablet rooteado, ya que el juego está parchado para que no necesites pagar absolutamente nada, obtengas todos los contenidos disponibles y puedes disfrutarlos sin ser usuario root ni tener privilegios de administrador en tu dispositivo móvil con el sistema operativo de Google, conocido como Android.

            ¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?

            En este artículo te brindamos los enlaces para descargar gratuitamente el archivo .apk del juego y los datos necesarios para jugarlo en full HD, con todos sus componentes y sin ningún bug o faltante.

            Podrás bajar gratis FIFA 15 Ultimate Team v1.5.5 Patched APK para tu celular o tablet y así gozar de los mejores gráficos, las mejores jugadas en full HD, equipos de ensueño, jugadores de habilidad sorprendente, estadios realistas y bellísimos, y muchísimo más contenido único que te espera dentro del juego ¿¡Qué estas esperando para comenzar a descargar FIFA 15 Ultimate Team APK patched no root!?

             

            Ficha técnica del juego y detalles de la descarga

            • Nombre completo: FIFA 15 Ultimate Team
            • Versión: 1.5.5
            • Desarrollado por: EA Sports (Electronic Arts)
            • Año: 2015
            • Plataforma: Android APK (encontrarás los enlaces para bajarlo completo más arriba)
            • Disponible para: celulares (smartphones y tablets)
            • Peso: 1.15 GB (1177,6 MB)
            • Servidores: Zippyshare.com (descarga gratuita, sin ningún coste)
            • Formato: archivo “.APK” para instalar el juego y por separado una carpeta que deberá ser introducida en la memoria SD (datos del juego)

            Video gameplay del juego en un celular Android

            Screenshots y capturas de pantalla del gameplay de FIFA 15 para Android

            Screenshot gameplay de FIFA 15 Ultimate Team para AndroidScreenshot gameplay de FIFA 15 Ultimate Team para Android Screenshot gameplay de FIFA 15 Ultimate Team para Android Screenshot gameplay de FIFA 15 Ultimate Team para Android Screenshot gameplay de FIFA 15 Ultimate Team para Android

            Links para descargar FIFA 15 Ultimate Team v1.5.5 Full Patched APK + Datos

            A continuación podrás encontrar finalmente los preciados enlaces de descarga de este fabuloso juego para móviles Android, actualizado a la última versión de este año, FIFA 15 2015 APK gratis se divide en el archivo .apk y la carpeta de datos, ya que en total el juego pesa 1.15 GB, debido a poseer tantos jugadores, estadios, configuraciones, estadísticas y gráficos de alta calidad.

            La carpeta de datos del juego debe ir dentro de la tarjeta mini SD del dispositivo, más específicamente en “sdcard/android/obb/”

            Esperamos que te diviertas jugando! 🙂

            Descargar FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 Full Patched APK + Datos Android

            Dato Archivo
            APK Juego FIFA 15 Ultimate Team 1.5.5 Full Patched Datos APK
            Nombre del archivo -FIFA-15-Ultimate-Team-1.5.5-Full-Patched-Datos-+datos_SD.apk
            Tamaño 62 MB
            Cantidad de descargas 417
            Fecha de subida Jueves 23 de Febrero del 2017
            Última descarga hace 10 horas

            Nycker
            Nycker
            Nycker

            Deja un comentario