Descargar Counter Strike 1.6 PC No Steam gratis y full

CS 1.6 No Steam

Descripción de Counter Strike 1.6 PC No Steam:

Counter Strike 1.6 PC No Steam es un juego de disparos en primera persona (FPS: First Person Shooter) desarrollado como un mod de Half Life con el motor gráfico llamado Source, de Valve. Counter Strike ha alcanzado una fama enorme, incluso llegando a superar con creces al Half Life y situándose en etapas pasadas como el FPS más jugado del mundo.

Este juego no posee modo historia ni trama a seguir, pues solo se carga un mapa y comienza la acción, la cuál varía según el bando y mapa elegidos. Existen varios tipos de mapas oficiales, a los cuales se les suman los extra-oficiales desarrollados por particulares, en algunos siendo terrorista el objetivo es evitar que los rehenes sean rescatados mientras que en otros se tiene que plantar C4 (bomba) y conseguir que éste explote exitosamente; pro otro lado podemos escoger el equipo de anti-terroristas, siendo así nuestro el de rescatar los rehenes o evitar que explote el C4.

Las armas también varían según el bando elegido, los terroristas y anti-terroristas tienen armas en común y armas únicas.

En cuanto a gráficos, Counter Strike 1.6 PC No Steam no destaca, menos aún en la época actual donde ya queda muy anticuado y no representa competencia para los juegos actuales en el mencionado aspecto. Los sonidos y las texturas son bastante realistas, hacen que la partida se vuelva más entretenida y no sumerjamos en la acción.

El modo online es de lo mejor que posee Counter Strike 1.6 PC No Steam, ya que no tiene fallos y se puede jugar sin lag ni molestias incluso con conexiones lentas. Otro punto a favor respecto a su antigüedad es que puede jugarse en casi cualquier PC debido a que los requisitos mínimos que piden son muy bajos, se puede disfrutar de él en equipos poco potentes y de varios años de antigüedad.

 Descargar Counter Strike 1.6 PC No Steam

Descargar Counter Strike 1.6 PC No Steam en 1 link (full y gratis)

A través del siguiente enlace podrán descargar Counter Strike 1.6 PC No Steam full en tan solo 1 link. Es gratuito ya que no hay que pagar por él, ni siquiera para jugar online. Es solo descargar e instalar, para luego jugar sin límites.

 

Además es necesario descargar un parche para actualizarlo a la última versión, con él podrás jugar online en cualquier servidor.

Con estas dos descargas ya tendrán el juego completo y podrán jugar todo lo que quieran, no tendrán problemas de ninguna clase. Recuerden que en ningún momento se debe pagar, pues la descarga es totalmente gratuita.

CS 1.6 full

Descargar Counter Strike 1.6 PC No Steam gratis y full

Dato Archivo
Juego PC Counter Strike 1.6 No Steam PC FULL
Nombre del archivo -Counter-Strike-1.6-No-Steam-.zip
Tamaño 1 GB
Cantidad de descargas 764
Fecha de subida Jueves 23 de Febrero del 2017
Última descarga hace 20 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario