Descargar Bid For Power 2001 full, gratis y portable [No necesita Quake]

Descripción de Bid for Power para PC

Bid For Power es un juego para PC dedicado completamente a la serie de anime llamada Dragon Ball, basado en el famoso juego de disparos en primera persona (FPS) Quake III (BFP es un mod del mismo).

La modificación es completa, lo cual provoca que al jugarlo no se note que es solamente un mod, pues parece un juego original desarrollado con el motor gráfico del Quake III. En vez de armas, el jugador se tendrá que valer de súper poderes para derrotar a sus contrincantes, dichos poderes varían según el personaje que se elija y están basados en los que poseen los personajes originales de Dragon Ball. En principio, estarán desbloqueado solo cuatro de ellos, el quinto el utilizable después de eliminar un mínimo de un oponente. Otro característica de éstos es la de poder cargarse, según el tiempo que lo hagamos será diferente el potencial de nuestro ataque. Además de los cinco poderes mencionados, podremos utilizar otros como: golpes cuerpo a cuerpo, volar, velocidad aumentada, etc.

Los mapas son muy variados y la mayoría están basados en lugares pertenecientes a la serie anime antes mencionada.

Posee dos modos de juego: un jugador y multijugador. En el primero nos enfrentaremos a bots, enemigos controlados por el ordenador, y en el segundo podremos disfrutar de partidas con amigos y cualquier otra persona conectada a través de internet o de LAN.
 


 

Descargar Bid For Power full (versión completa) y portable (no necesita Quake)

Aquí dejamos la descarga de la versión del 2001 completa de Bid for Powery portable al mismo tiempo, es decir, se juega sin instalar y no se han quitado elementos.

 


 

Descargar Bid For Power 2001 full, gratis y portable [No necesita Quake]

Dato Archivo
Juego PC Bid For Power 2001 portable [No necesita Quake] PC FULL
Nombre del archivo -Bid-For-Power-2001-portable-[No-necesita-Quake].zip
Tamaño 2 GB
Cantidad de descargas 207
Fecha de subida Jueves 23 de Febrero del 2017
Última descarga hace 6 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario