Descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK + Hack Mod Money gratis

Descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK + Hack Mod Money gratis

Un clásico ahora disponible para Android gratis

Seguro a Batman, uno de los superhéroes más conocidos y requeridos. Los puedes ver en todas partes: desde comics y dibujos animados hasta revistas, películas, cines, libros, series, programas de televisión ¡e incluso en tu ciudad rodando por las noches!

Fuera de broma, Batman vuelve con más fuerza que nunca y te ofrece la posibilidad de descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK para jugarlo en tu dispositivo Android (smartphone o tablet) sin límites para así disfrutar de excelentes escenarios e intensos momentos de pura acción en Ciudad Gótica.

Breve descripción del juego

Batman Arkham Origins v1.3.0 APK es un juego para celulares inteligentes y tablets con sistema operativo Android, compatible con todas las versiones disponibles actualmente en el mercado (esto puede no ser real, ya que las incompatibilidades pueden hacerse presentes en versiones de Android muy antiguas y obsoletas).

Te toca hacerte notar por tu valencia y destreza bajo la persona del mítico Batman, como no, merodeando y combatiendo el crimen a toda costa en Gotham Dark Knight. Los asesinos mortales te asecharán junto con sus fuertes y numerosos matones presentes en el juego, al cual tendrás acceso al descargar Batman Arkham Origins 1.3.0 APK.

Utiliza toda tu destreza para crear un estilo de lucha único y así combatir a los malhechores dispersos por el mapa de Gotham, creado por los diseñadores de NetherRealm Studios, lo cual brinda calidad automática a los múltiples escenarios del juego.

Cómo descargar e instalar Batman Arkham Origins 1.3.0 APK gratis

Hack de dinero incluido

Mod Money APK 2014 para  Batman Arkham Origins 1.3.0 apk

Traerte el juego no era suficiente, aunque sea muy completo y entretenido para cualquier edad y género, y por lo tanto te trajimos en un cómodo combo el llamado “Mod Money” que es un genial hack (es decir, un cheat que contiene los mejores trucos para Batman Arkham Origins 1.3.0) que te permitirá conseguir dinero ilimitado durante el juego y muchísimo otros complementos muy útiles, y todo esto con tan solo un clic, sin nada de esfuerzo, ¡no necesitás conocimientos avanzados!

El Mod Money hak incluye las siguientes funciones:

  • Excelentes trajes (skins/pieles) para Batman aplicables al juego de forma gratuita. Entre éstos se incluyen JSA Liberty Archivos de Batman y Batman Beyond.
  • Un hack para abrir las plataformas y niveles difíciles de superar.
  • Cinturones, armaduras, armas, autos, batarangs, batsuits, y mucho más de forma gratuita.

Links para descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK + Hack Mod Money gratis

Haz clic en el siguiente botón para acceder a la descarga directa del archivo apk de Batman Arkham Origins v1.3.0 gratis para Android:

Screeshots/imágenes del juego (gameplay)

Gameplay de Batman Arkham Origins v1.3.0 en tablet Android

Gameplay de Batman Arkham Origins 1.3.0 en celular Android

Batman Arkham Origins APK bajar gratis

Descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK + Hack Mod Money gratis

Dato Archivo
APK Juego Batman Arkham Origins v1.3.0 Hack Mod Money APK
Nombre del archivo -Batman-Arkham-Origins-v1.3.0-Hack-Mod-Money-+datos_SD.apk
Tamaño 225 MB
Cantidad de descargas 264
Fecha de subida Sábado 25 de Marzo del 2017
Última descarga hace 15 horas

Nycker
Nycker
Nycker

Deja un comentario