Descargar ARK Survival Evolved gratis para PC desde MEGA Full

ARK: Survival Evolved

$̶̶̶̶̶̶ ̶U̶S̶D̶29.99
ARK: Survival Evolved
9

Jugabilidad

9/10

    Ambientación

    9/10

      Horas de juego

      10/10

        Sonido

        9/10

          Imagen

          9/10

            Pros

            • Gran variedad de animales
            • Amplia capacidad de personalización
            • Árbol de habilidades y avances tecnológicos
            • Excelente sistema de clima
            • Ambientación sonora espectacular

            Cons

            • Traducción al español pendiente
            • Sigue en desarrollo, por lo cual posee bugs
            • Gran variedad de animales
            • Presencia de lag en algunos servidores
            • Aún no se agregaron todas las criaturas

            ¿De qué se trata ARK Survival Evolved full para PC?

            Es muy recomendable que antes de descargar ARK Survival Evolved gratis conozcas de qué se trata y con qué te encontrarás al jugarlo, por ello a continuación te describimos de forma clara y precisa de qué se trata este nuevo juego para PC que está en boca de todos.

            Enlaces para descargar gratis el torrent mediante uTorrent P2P

            Empezamos por el comienzo ¿De qué forma sino?

            El jugador se introduce al juego siendo un hombre o una mujer (dependiendo de su previa elección) sin ropa, totalmente desorientado/a, sufriendo de mucho frío y hambre (¿Vaya situación más agradable no?), en la playa (o costa, según prefieras) de una isla muy extraña que tiene como nombre “ARK” (de allí el nombre del juego, como has de notar).

            De allí en más la supervivencia depende del jugador, y eso mismo es lo que atrae a tantos jugadores a descargar ARK Survival Evolved gratis para PC e intentar poco a poco mejorar su calidad de vida consiguiendo recursos, recolectando alimentos, cazando todo tipo de animales, realizando plantaciones y cosechas, manufacturando objetos artesanalmente, edificando estructuras (desde algunas básicas como una simple choza, hasta otras más complicadas como complejos conglomerados para vivir en comunidad), haciendo investigaciones y logrando avances tecnológicos.

            Pero hay más… ¡Todo un mundo salvaje!

            Una característica de las más notorias de ARK: Survival Evolved desde MEGA es que posee dinosaurios, con los cuales es posible interactuar de muchas formas distintas: cazarlos, domesticarlos (sí, así es, podrás tenerlos como mascotas o utilizarlos a tu favor en variadas actividades) o ¡huir de ellos! Ya que si te agarran desprevenido, puedes considerarte muerto a menos que corras o empuñes algún arma. Luego, también dentro del aspecto salvaje del juego, al poseer el modo de juego multijugador online, al jugarlo te encontrarás con muchos otros jugadores que pueden matarte y robarte, ya que tus bienes son muy preciados por el resto para su supervivencia.

            Links para descargar ARK Survival Evolved gratis desde MEGA para PC

            Características de la actual versión de acceso anticipado del juego

            Al describir el juego y sus principales características no podemos olvidar que actualmente solo es posible descargar ARK: Survival Evolved en versión Early Access, por lo cual al no ser un juego finalizado posee errores y fallos, además de carencias y elementos que faltan por agregar, pero los desarrolladores dan apariencia de estar muy atentos a los comentarios de los jugadores y se nota el esfuerzo constante y real que invierten en mejorar y completar el juego.

            Dinosaurios, criaturas primitivas y un ecosistema totalmente vivo

            Sumando todas las criaturas salvajes (contando a los queridos dinosaurios) al inicio del acceso anticipado existían 30 pero se tienen planeadas más de 70 para el lanzamiento final. Para domesticarlos es necesario someter su fuerza y pasar por un proceso de domesticación de duración variable (según la criatura) para luego tener acceso a muchas nuevas posibilidades (siendo las más básicas poder montar y viajar en ellos, incluyendo a los que vuelan). Pero también hay que cuidar de los animales domesticados ya que tienen necesidades básicas que sus dueños deben cubrir como su alimentación y salud. Y otra característica a resaltar es que, al igual que los jugadores, las criaturas domesticadas pueden subir niveles y desarrollar nuevas habilidades o mejorarlas. Incluso es posible perseguir y atacar a otros jugadores y/o criaturas en conjunto con los animales domesticados; no debemos olvidar en ningún momento que el ser humano es solo un ser vivo de entre todos los que componen el ecosistema completo del juego, repleto de seres vivientes.

            Sobrevivir no es fácil: necesitas comer, beber, protegerte del clima y mucho más

            El juego contempla tanto los aspectos básicos de la supervivencia como otros más complejos o secundarios. En ARK Survival Evolved PC no solo necesitarás beber, comer y resguardarte en algún lugar que te proteja del clima y las bestias; sino que deberás cuidar muchos detalles al hacer cada cosa: por ejemplo, no todos los alimentos son igual de nutritivos o tienen los mismos efectos. Cada actividad física que realicemos tiene un costo de energía, por ejemplo en los largos viajes la movilidad/velocidad se reduce luego de recorrer largas distancias, el clima puede afectar negativamente o beneficiar al jugador, descuidar las bajas temperaturas puede resultar fatal, etc.

            Recolección, construcción y personalización

            Como ya se ha mencionado antes, la forma básica de obtener recursos y materiales es recolectándolos (talando por madera, picando por minerales, etc.) o produciéndolos (cosechando, por ejemplo). Con estos materiales básicos se pueden craftear (es decir, hacer/construir) herramientas cada vez más complejas y estructuras que igualmente podemos ir complejizando a lo largo del tiempo (un claro ejemplo de ello son las casas con muchas habitaciones y pisos) pero no solo eso, sino que el juego nos permite personalizar todas las construcciones para así poder otorgarles un estilo propio o simplemente embellecerlas: se trata de la posibilidad de pintar y decorar ¡El juego no solo son dinosaurios!. Y podría estar durante párrafos mencionando todos los componentes que podemos crear y combinar para dar lugar a excelentes y complejas producciones: palancas, puertas comunes, puertas trampa, rampas, vigas, tuberías, pilares, cableados, canillas, portones, placas a presión, generadores de energía, entre muchísimas otras cosas más que podrás descubrir al descargar gratis ARK Survival Evolved full para PC desde MEGA (en descarga directa) o desde Torrent (utilizando BitTorrent o uTorrent). El juego también tiene incorporadas ciertas reglas de la física que todos conocemos: por mencionar un simple ejemplo, al destruir gran parte del soporte de las estructuras, las mismas se desmoronan y terminan destruidas (¡Ey! Un momento, ¡Eso es excelente para molestar a otros jugadores! No olvides reforzar tus edificios, sobre todo aquellos donde guardes las provisiones y los materiales importantes).

            Vegetta777 jugando en su canal de YouTube (gameplay)

            Plantaciones, granjas y vegetaciones que descubrirás/necesitarás

            Para comenzar a autoabastecerse de alimentos y otros productos provenientes de la vegetación, el primer paso es buscar las semillas en el lugar para luego designar un territorio para su siembra y cosecha, a ser posible que esté protegido de criaturas salvajes y otros jugadores que puedan robar o destruir las plantaciones ¡No debemos olvidar que estamos hablando de un juego cuyo principal game mode es el multiplayer! Las parcelas que forman la granja obviamente deben ser mantenidas y cuidadas: regarlas y nutrirlas mediante el uso de fertilizantes es algo básico. Los fertilizantes se obtienen fácilmente del excremento de los animales. Y por si se quiere aprovechar aún más los cultivos, con los productos obtenidos es posible cocinar increíbles y extrañas recetas de comida que producirán distintos efectos. ¡Mientras más raras sean las semillas sembradas, más extraños serán sus frutos y más extravagantes las comidas! El jugador que así lo desee puede optar por convertirse en un apacible granjero que vive de cultivar vegetales y frutas, para luego alimentarse con ellas, venderlas o intercambiarlas.

            Cómo invocar a los seres más poderosos de ARK Survival Evolved No Steam (pirata)

            Existen formas de “vida superior” en el juego, y es posible invocarlas mediante rituales, pero esto no es sencillo y requiere de ciertos elementos extraños y difíciles de conseguir. Al reunir la cantidad suficiente de elementos de sacrificio, es posible comenzar la invocación de criaturas divinas o míticas, que actúan como los “final boss” o “jefes finales” del juego. Estos monstruos terriblemente fuertes y poderosos darán origen a una cruenta lucha, luego de la cual en caso de vencerlos, otorgarán muy importantes recompensas.

            Video gameplay: Trailer y Let’s Play en español del juego

            Trailer oficial de presentación

            Como no podía faltar, este es el video oficial publicado por los creadores del juego para presentar el mismo.

            elrubiusOMG, Vegetta777 y Willyrex jugándolo y divirtiéndose

            Para incluir un vistazo de lo que sería el juego por dentro y la jugabilidad del mismo, se incluyen a continuación los videos de algunos youtubers bastantes conocidos: Vegetta777, Willyrex y elrubiusOMG.

            Requerimientos mínimos y recomendados oficiales de ARK Survival Evolved pirata (No Steam)

            Requisitos mínimos para jugar Survival ARK Evolved en PC Windows:

            • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits con el Service Pack 1, Windows 8 o Windows 10
            • Procesador: CPU de 2 GHz que sea de doble núcleo (Dual-Core) de 64-bit
            • Memoria RAM: 4 GB aprox. (4000 MB)
            • Gráficos: GPU compatible con DirectX 10 con 1 GB de memoria de video (VRAM)
            • DirectX: Versión 10
            • Espacio disponible en disco duro: 20 GB aprox. (20000 MB)
            • Sistema operativo: OSX 10.9 o una versión superior
            • Procesador: con potencia de 2 GHz o equivalente
            • Memoria RAM: 4 GB aprox. (4000 MB)
            • Gráficos: GPU con 1 GB de memoria de video (VRAM) y compatible con OpenGL3
            • Espacio disponible en disco duro: 20 GB aprox. (20000 MB)
            • Sistema operativo: distro Ubuntu o equivalente
            • Procesador: CPU de 64 bits con potencia de 2 GHz
            • Memoria RAM: 4 GB aprox. (4000 MB)
            • Gráficos: GPU con 1 GB de memoria de video (VRAM) y compatible con OpenGL3
            • Espacio disponible en disco duro: 20 GB aprox. (20000 MB)

            Requisitos mínimos para jugar Survival ARK Evolved en Mac OS X:

            • Sistema operativo: OSX 10.9 o una versión superior
            • Procesador: con potencia de 2 GHz o equivalente
            • Memoria RAM: 4 GB aprox. (4000 MB)
            • Gráficos: GPU con 1 GB de memoria de video (VRAM) y compatible con OpenGL3
            • Espacio disponible en disco duro: 20 GB aprox. (20000 MB)

            Requisitos mínimos para jugar Survival ARK Evolved en SteamOS y Linux:

            • Sistema operativo: distro Ubuntu o equivalente
            • Procesador: CPU de 64 bits con potencia de 2 GHz
            • Memoria RAM: 4 GB aprox. (4000 MB)
            • Gráficos: GPU con 1 GB de memoria de video (VRAM) y compatible con OpenGL3
            • Espacio disponible en disco duro: 20 GB aprox. (20000 MB)

            Video trailer explorando las playas de la costa de la misteriosa isla de ARK

            Links para descargar ARK Survival Evolved gratis y full

            Es en esta sección donde finalmente encontrarás los enlaces para bajar ARK: Survival Evolved gratis y totalmente completo (full) desde tus servidores favoritos (MEGA) o mediante torrent (utilizando programas P2P como Ares, uTorrent y Bittorrent, entre otros) en su versión No Steam, es decir, la versión pirata que es gratuita y no requiere Steam ni registro ni pagar para poder jugar.

            El juego está comprimido en formato .rar con un peso total de 5,87 GB (6011 MB) divididos en 6 partes de 900 MB y 1 de 611 MB. Los links de descarga son intercambiables y están disponibles los siguientes servidores: MEGA, 4shared, 1fichier, DepositFiles y Copiapop. Además de existir la posibilidad de descargar mediante el archivo torrent el juego completo en 1 link.

            Descargar ARK Survival Evolved gratis para PC desde MEGA Full

            Dato Archivo
            Juego PC ARK Survival Evolved MEGA Full PC FULL
            Nombre del archivo -ARK-Survival-Evolved-MEGA-Full.zip
            Tamaño 3 GB
            Cantidad de descargas 251
            Fecha de subida Lunes 24 de Abril del 2017
            Última descarga hace 17 horas

            Nycker
            Nycker
            Nycker

            Deja un comentario